Office 365 – Prueba gratuita

Como todos los productos y servicios de Microsoft nos dan la posibilidad de tener una suscripción de prueba para ver las posibilidades que nos brinda cada una de ellos, este es el caso de Office 365 en el cual podemos tener varias suscripciones de prueba.

Con la prueba de Office 365 tenemos la posibilidad de este Trial y una vez queremos comprar nuestro plan al cual queremos acceder, podemos actualizar este versión de prueba y así no perder ningún trabajo ya realizado con la versión, por esto es importante planificar antes muy bien que suscripción o plan necesitamos para establecer en nuestra organización.

En este nuevo video sobre la serie de administración de Office 365 quiero mostrar mas concretamente cuales son los planes que encontramos y a cuales podemos acceder a la suscripción de prueba.

Espero les sea de mucha ayuda y si tienen alguna pregunta con esta serie de videos sobre Office 365 o mas videos de mi canal de YouTube me los pueden dejar en los comentarios o en Twitter.

Jair Gómez Arias
MVP Setup & Deployment

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

Acerca de

Microsoft Most Valuable Professional MVP en Data Center Management – Setup & Deployment, Microsoft Active Profesional MAP2013, Microsoft Community Specialist de la ciudad de Barranquilla Colombia, con conocimiento y experiencia en Administración de Centros de datos en Plataforma Microsoft.

Tagged with:
Publicado en Office 365
One comment on “Office 365 – Prueba gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores vídeos de administración de productos y servicios Microsoft