Office 365 – Agregar usuarios

Llegamos al punto donde ya comenzamos a aprovisionar los servicios a nuestros usuarios, de esta forma pasamos a crear las cuentas que tendrán los servicios de Office 365.

 

Para la creación de usuarios tenemos diferentes formas, una de ellas y la mas sencilla y que podemos aplicar para la creación de unos cuantos usuarios es agregar un solo usuario en la cual definimos toda la configuración como nombre, correo que tendrá asignado, los permisos y las licencias que dispondrá, también se pueden agregar usuarios en masa y que estaremos viendo mas adelante.

Espero que les sea de mucha ayuda este video sobre la serie de Administración de Office 365 y si tienen alguna pregunta me la pueden hacer llegar por medio de los comentario en en mis cuentas de Twitter o Facebook.

Muchas Gracias

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

Acerca de

Microsoft Most Valuable Professional MVP en Data Center Management – Setup & Deployment, Microsoft Active Profesional MAP2013, Microsoft Community Specialist de la ciudad de Barranquilla Colombia, con conocimiento y experiencia en Administración de Centros de datos en Plataforma Microsoft.

Tagged with:
Publicado en Office 365
One comment on “Office 365 – Agregar usuarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores vídeos de administración de productos y servicios Microsoft