Office 365 – Agregar usuarios en masa

Agregar usuarios uno por uno no creo que sea muy cómodo cuando necesitamos agregar cientos de usuarios ya que el proceso se torna bastante complicado, para esto Office 365 ha pensado en las compañías que manejan grandes cantidades de personal.

Para esto disponemos de un archivo CSV en el cual podemos descargar uno en blanco para agregar los usuarios nuevos y uno de ejemplo que nos proporciona Microsoft y conocer todos los parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de editar este archivo delimitado por comas.

Hay que tener mucho cuidado en la elaboración de este archivo para no tener errores en la subida del mismo, como vemos primero se comprueba la integridad y que no presente ningún error de redacción y poder agregar todos los usuarios que dispongamos, para que el siguiente paso sea otorgar licencia y colocar el servicio en proceso a nuestros usuarios.

Espero les sea de mucha ayuda este video, y si les ha gustado por favor darle me gusta al contenido y compartir, también si tienen alguna pregunta me la pueden dejar en los comentarios o mis cuentas de Facebook y Twitter.

Muchas Gracias

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

Acerca de

Microsoft Most Valuable Professional MVP en Data Center Management – Setup & Deployment, Microsoft Active Profesional MAP2013, Microsoft Community Specialist de la ciudad de Barranquilla Colombia, con conocimiento y experiencia en Administración de Centros de datos en Plataforma Microsoft.

Tagged with:
Publicado en Office 365
One comment on “Office 365 – Agregar usuarios en masa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores vídeos de administración de productos y servicios Microsoft