Office 365 – Soporte técnico

Soporte técnico en Office 365 es el área encargada de resolver todos los inconvenientes – si se presentan- que tengan relación con los servicios prestados por la suite en la nube de Microsoft.

Desde allí podemos solicitar un servicio técnico, llamar a soporte técnico o llamar al servicio de suscripción y facturación entre otras opciones, además, verificar la administración delegada que hablamos de ella antes, tenemos a disposición una completa comunidad para realizar las preguntas que nos surjan y poder dar solución a los problemas antes de contactar con soporte técnico.

Espero que les sea de ayuda este nuevo video sobre la Administración de Office 365, si tienen alguna pregunta no duden en contactarme, como siempre, me pueden contactar por medio de mis redes sociales Facebook, Twitter.

Muchas Gracias

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

Acerca de

Microsoft Most Valuable Professional MVP en Data Center Management – Setup & Deployment, Microsoft Active Profesional MAP2013, Microsoft Community Specialist de la ciudad de Barranquilla Colombia, con conocimiento y experiencia en Administración de Centros de datos en Plataforma Microsoft.

Tagged with:
Publicado en Office 365

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores vídeos de administración de productos y servicios Microsoft