Publicar sitio web WordPress en Windows Azure desde WebMatrix 3

Ya conocemos la creación de un sitio WordPress desde la galería de aplicaciones en WebMatrix 3, ahora debemos publicar nuestro sitio en Windows Azure para tenerlo abierto al publico, esto es tan fácil como iniciar sesión con las credenciales de Azure en nuestro WebMatrix y de allí crear el sitio web en Windows Azure el cual utilizará nuestro WordPress o utilizar ya uno existente, a su vez vamos a poder crear la base de datos MySQL que necesita WordPress para funcionar.

No se pierdan el vídeo y en unos pocos pasos vamos a tener nuestro sitio de blogs publicado y listo para generar contenido.

Si aún no saben que es Windows Azure pueden ver este vídeo, lo fácil que trabajamos con esta plataforma de Microsoft, estos son apenas los primeros videos que estaré publicando sobre las maravillas de soluciones que proporciona Azure.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta me la pueden hacer en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Jair Gómez Arias
MVP Software Packaging, Deployment & Servicing

@JGAITPro
http://jairgomezit.blogspot.com

Acerca de

Microsoft Most Valuable Professional MVP en Data Center Management – Setup & Deployment, Microsoft Active Profesional MAP2013, Microsoft Community Specialist de la ciudad de Barranquilla Colombia, con conocimiento y experiencia en Administración de Centros de datos en Plataforma Microsoft.

Tagged with: , ,
Publicado en Windows Azure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores vídeos de administración de productos y servicios Microsoft