Descargar archivos de actualización Windows 8.1 Update

En el día de hoy Microsoft ha dado dos noticias importantes, el fin del soporte de Windows XP y la salida al publico de la actualización conocida como Windows 8.1 Update.

Esta actualización está disponible para todo el publico que tiene Windows 8.1 instalado por medio de Windows Update, entonces lo mas recomendado es ir a Windows Update (Configuración del PC – Actualizar y recuperar) para obtener la descarga de las actualizaciones que la mas pesada es de 690 MB para sistemas 64 bits y 319 MB para 32 bits.

Pero si no quieres ir a Windows Update porque los temas de conexión a internet no son muy buenos en tu caso y para no dejar el equipo allí todo este tiempo puedes descargar los archivos de la actualización de forma oficial desde las fuentes de Microsoft e instalar en el orden que se especifica para que no tengas ningún problema, lo “malo” de esta forma es que tendrás que reiniciar el equipo por cada paquete .MSU que instales.

Descarga Windows 8.1 Update  – 32 bits | 64 bits | Windows Server 2012 R2

Solo debes escoger la arquitectura de tu equipo y el idioma en el cual está y proceder con la descarga de los paquetes, recuerda que la instalación se debe hacer en el mismo orden de descarga, entonces copia en un netepad el orden antes.

También te dejo el siguiente video donde puedes conocer los cambios de Windows 8.1 Update mientras realizas las descargas.

Espero que les sea de mucha ayuda este articulo, si tienen alguna pregunta me la pueden hacer en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir los videos de mi canal de YouTube.

Jair Gómez Arias
MVP Software Packaging, Deployment & Servicing

@JGAITPro
http://jairgomezit.blogspot.com

Acerca de

Microsoft Most Valuable Professional MVP en Data Center Management – Setup & Deployment, Microsoft Active Profesional MAP2013, Microsoft Community Specialist de la ciudad de Barranquilla Colombia, con conocimiento y experiencia en Administración de Centros de datos en Plataforma Microsoft.

Tagged with:
Publicado en Windows 8.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores vídeos de administración de productos y servicios Microsoft